Así destrozó «como mujer», C. Morodo los datos de ficticios de Vox: «El que no lo vea tiene un problema mental».

Bronca entre la periodista Carmen Morodo y El número 2º de Vox, Ortega Smith en EP.

 

«Su discurso no es de extrema derecha, es de extremo machismo». «Están jugando con fuego, me niego creer que todo los votantes de Vox defiende este discurso tan machista, me resisto».

En una intervención bronca, Carmen Morodo le recuerda a Ortega Smith que los datos que está dando VOX no existen y que está confundiendo el discurso feminista:

Ortega Smith: Actualmente en las leyes la igualdad entre hombres y mujeres no está reconocida. Pretenden pisotear las garantías judiciales.

Carmen Morodo: buenos días, como mujer, yo no quiero preguntarle nada.

Smith: si no me quiere preguntar creo que sería bueno que dejara el turno.

 

Morodo: no, no, tengo todo el derecho al igual que le he estado escuchando a usted, a que usted me escuche a mi. ¿No le parece razonable?

Smith: creo que una entrevista se basa en que se pregunte y se responda, si usted me va a dar un discurso político, pues mire…

Morodo: Pues ahora le hago una pregunta, pero antes le voy a decir como mujer que usted en su discurso está confundiendo el discurso feminista, y hay mucho feminismo que no tiene nada que ver con ese feminismo nazi, ni radical. Lo confunden todo.

Existe un problema de machismo, de maltrato a la mujer, y el que no lo vea tiene un problema mental.

Usted da datos que no sé en que los basa, yo tengo que basarme en los datos oficiales: fiscalía, CGPJ, Observatorio de lucha contra la violencia de género.