Juan Ramón Rallo y J. Carlos Díez de acuerdo: «Vox quiere subir el déficit. Son un desastre en economía».

Análisis del «desastre» de programa económico de Vox: «Hay que dejarse ya de chorradas y dejar de blanquear a gente que es muy peligrosa».

 

Declaraciones de los economistas José Carlos Díez y Juan Ramón Rallo en L6N:

El pacto de PP-C´s aumentaría el déficit más de un punto de PIB,  Vox no ha dicho nada de Economía en el pacto, de momento, pero las 100 propuestas de Vox para el programa económico de Andalucía, una sola propuesta baja la recaudación del IRPF en España a la mitad, 35 mil millones.

Esta gente quiere subir el déficit público al 8%.

 

Tras las palabras de J. Carlos Díez Juan Ramón Rallo suscribió lo dicho: “coincido en esto último”.

Díez siguió exponiendo su punto de vista enfrentado con Marhuenda e Inda:

Es divertido, el programa que han llevado es bastante malo.

El señor  Abascal sale en una foto con Le Pen, y esta  ha dicho que si gana las elecciones en Francia va a exigir a todas las marcas de coches francesas que cierren sus fábricas en España y produzcan los coches en Francia.  A mí me gustaría saber lo que el señor Santi Abascal va a decir si sucede.

 

Hay que dejarse ya de chorradas y dejar de blanquear a gente que es muy peligrosa, estáis blanqueando a gente que es muy peligrosa. Están haciendo propuestas económicas que pueden llevar a España a otro rescate internacional.

Yo aquí he criticado a todos.

El gobierno de Andalucía corre riesgo de ser rescatado de nuevo, y rescate significa recortes, y eso es lo que nos estamos jugando, no vale blanquear a Vox, los de Vox son un desastre.