Enric Juliana da en el clavo diferenciando a Podemos de Vox: «no escucho las baterías antiaéreas de hace 4 años».

Enric Juliana plasma en ‘hoy por hoy’ de la cadena SER una de las principales diferencias entre la irrupción de Podemos y la de Vox.

 

En el programa que conduce de Pepa Bueno, el colaborador Enric Juliana hace una comparativa entre Vox y Podemos: «estoy constatando estos días, que estamos ante, insisto, una nueva dinámica política, el 2 de diciembre andaluz marca a una nueva ondulación de la política española».

«Estamos asistiendo a la aparición en tropel en estos momentos de un nuevo actor político que evidentemente es criticado, se habla hoy obsesivamente de ellos, pero lo que sí observo es que las baterías antiaéreas no están tan activas como hace 4 años cuando surgió Podemos».

«Las baterías antiaéreas del sistema, del sistema profundo». «No consigo escuchar el ruido de las baterías, si hay un policía Villarejo que está preparando informes». «Eso ocurrió, eso ocurrió hace menos de cuatro años».

«Hay que tener memoria en este país».

 

«Y no era un policía, eran la estructura del país, el estado profundo».

«Será posiblemente que la irrupción de Vox, que hoy tiene intranquila a mucha gente en España, no tiene intranquila a la estructura del estado».

Escúchalo a partir del minuto minuto 12: