“No nos matan porque estemos en nuestras casas, pasa porque somos mujeres. Se han metido en un buen lío los odiadores profesionales”. I. Montero.

Irene Montero asume el mando de Podemos y reivindica el feminismo para “parar los pies” a los “trillizos reaccionarios” en la calle y en las urnas.

 

Reparacion de Irene Montero en el acto #LaVidaEnCentro:

Esto ha superado las expectativas que yo tenía. Se han metido en un buen lío los odiadores profesionales eligiéndonos como sus adversarios.

Hace falta que ganemos esta batalla”. “Vienen tiempos muy difíciles, mucha gente vive en la incertidumbre. Ante el miedo hay una respuesta fácil, la del odio. Odiar a las mujeres, al diferente”.

 

Irene Montero calificó al denominado ‘trifachito’ como “trillizos reaccionarios” .

Le lanzó un dardo a Pablo Casado que calificó la violencia machista como doméstica: “No nos matan porque estemos en nuestras casas, pasa porque somos mujeres, señor Casado”.

“A las mujeres andaluzas, a todas las mujeres, pero especialmente a ellas hoy que se ha conocido el pacto de los trillizos reaccionarios: sabed que no estáis solas”.

“La gente ha ganado cuando nos hemos enfrentado a los poderosos y hemos transformado el miedo en esperanza”.

 

“Si algo he aprendido estos meses es que la esperanza puede vencer al más terrible de los miedos”.

“Si no nos movilizamos puede haber una respuesta de odio, pero también una de esperanza. Este 8 de marzo hay que ser más en las calles, hay que organizarse bien para dar el ejemplo más esperanzador de todo 2019”.