Vox fue financiado por una organización islámica terrorista que ayudó a Saddam Hussein.

El partido de extrema derecha Vox, cuyo líder es Santiago Abascal, recibió 146 donaciones de opositores al régimen islámico provenientes de quince países.

 

Según el diario ‘El País’ las donaciones fueron hechas por partidarios del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), una fuerza marxista-islámica en sus inicios, que enviaron donativos a Vox por valor de 800.000.

El 11/12/2018 publicamos un artículo   sobre las miles de aportaciones al partido de simpatizantes del Consejo Nacional de Resistencia Iraní (CNRI), un grupo opositor al régimen de los ayatolás.

El portavoz del grupo iraní en el exilio solo ha manifestado que : “Sabíamos que era un partido nuevo, pero no de extrema derecha”.

 

“¿Cómo es posible que una organización de este tipo fuera retirada de la lista de organizaciones terroristas? Por dinero e intereses geoestratégicos2.

“Tanto Enrique Cabanas Burkhalter (Vicesecretario de presidencia de VOX), como Vidal Alejo Quadras, han reconocido que el CNRI, brazo político del MKO, financió con dinero de sus militantes en el exilio la campaña de 2014 de VOX para las europeas”.