Un perro callejero adoptado impide un atraco en una gasolinera.

En Ciudad Madero, Tamaulipas (México) el video de un un perro se hizo viral en redes sociales por haber frustrado un asalto durante la madrugada en una gasolinera.

 

La historia de Randy: 
Los empleados de una gasolinera acogieron a un perro callejero que presentaba signos de desnutrición y maltrato. El dueño de la Gasolinera Gerardo Aguilar cuenta que lo alimentaron, lo bañaron y lo vacunaron.  «Ahora vive aquí y entre todos los trabajadores lo cuidamos».
Lo hechos:
Una madrugada unos ladrones encapuchados y armados pretenden robar la caja del interior de la gasolina. Golpean al trabajador, al que derriban de un puñetazo. Cuando el hombre intenta ponerse en pie siguen golpeando, y es entonces cuando Randy aparece como una flecha para proteger a su compañero. Se abalanza contra los ladrones y les hace retroceder hasta que consigue ahuyentarlos.

«Siempre lo llamo y entra por la puerta de mi camioneta y me da besos. Sería maravilloso si la cultura cambiase y hubiera más cachorros rescatados en otras estaciones de servicio y en otras tiendas».

La publicación original: “Randy” un perro que rescate hace tiempo y ahora vive en la gasolinera interviene en un asalto defendiendo al despachador y su hogar, no todos los héroes usan capa!!