Dardo de I. Montero a Vox: “su patria es más Irán que España. Se han financiado a través de un brazo armado terrorista”.

Entrevista a Irene Montero en ‘Al rojo vivo’ junto a los trabajadores de Alcoa.

 

-Hoy es un día negro para España,en Andalucía está invirtiendo un tripartito de trillizos reaccionarios.

Hoy es el último día que tiene el gobierno para intervenir con la SEPI para salvar la situación de los trabajadores de Alcoa. Un país sin industria no es un país soberano.

Nosotros estos PGE mucho más que el gobierno, son más nuestros que de ellos. El gobierno no quería subir el SMI a más de 800€ y nosotros lo subimos a 900€.

Defendemos la reversión de los recortes, pero lo más importante es bajar el precio de los alquileres y de la factura de la luz.

 

Tienen que cumplir el acuerdo punto por punto para que los aprobemos.

+Francisco Serrano de Vox,  está calificando las protesta de las mujeres en la puerta del parlamento como Kale borroka.

-Sí, a Vox el derecho de manifestación no le gusta.

Hace falta un compromiso firme con lo que plantea el feminismo, que es poner la vida en el centro y combatir la violencia machista y las agresiones se*uales.

 

Lo que es peligroso es que haya una formación política que se atreva a cuestionar que a las mujeres nos matan por el hecho de ser mujeres, y contra eso va haber una respuesta social que es salir a manifestarse.

El empuje de la historia frente a los reaccionarios como Vox siempre ha venido cuando la gente ha perdido el miedo y lo ha transformado en esperanza.

Que Abascal  esté más preocupado de explicarnos porque se han financiado a través de un brazo armado terrorista de Irán en el 2014.

Ojalá investiguéis como hicisteis como nosotros. Al final su patria es más Irán que España.