El magnífico paralelismo del tripartito de derechas con el yonki de la infancia de Bob Pop.

Bob Pop hace un paralelismo de la situación política actual con la llegada de Vox, con una historia basada en hechos reales de su infancia sobre el yonki de su pueblo “El Rata”.

 

El Rata era un yonki que me cogió  tirria y cuando iba a los ultramarino a hacer  mandados, estaba sentado en el banco con los amigos y me llamaba ‘maricón, maricón’,  me quitaba el dinero de los mandados y alguna hostia me caía.

Yo lo pasaba fatal porque a mis 13 años era como un repipi intelectual que había leído y me salía de adentro decirle, señor Rata, ¿usted no es consciente de que usted y yo no deberíamos estar enfrentados sino luchar unidos como outsiders de este pueblo, usted como el yonki, y yo como el maricón, en este entorno opresor conservador que nos asfixia?

A mi el Rata me robaba, me insultaba, me sacaba el dinero, y ahí sus amigos le reían las gracias. La gente que pasaba por ahí , mis vecinos no movían un dedo para ayudarme. Si lo piensas, era el tripartito perfecto. Por un lado, el macarra chungo. Por otro, los amigos cómplices. Y por otro, la gente del pueblo que pasaba por ahí.

 

¿Cuál es la noticia ahora mismo? ¿Que un grupo de macarras quiere llevar a España a una involución o esas barbaridades que ellos mismos sueltan sobre mujeres, inmigrantes o el colectivo LGTB?”.

La noticias falsas funcionan así da igual que nos las creamos o no, lo que acaban consiguiendo es que se pongan a debate asuntos  que no deberían de ser ni tema de conversación.