Durísimo Echenique con Errejón: «Yo hubiera dimitido, pero de algo tendrá que vivir Errejón hasta mayo».

Declaraciones de Pablo Echenique en el Programa de AR y en ‘Hoy por hoy’ en la SER: “La tierra no va a ser plana porque uno lo diga”.

Entrevista a Pablo Echenique de Podemos, tras la polémica unión entre Carmena e Íñigo Errejón:

«Hay personas que en vez de resolver los problemas de la ciudadanía se dedican a hacer planes que además ocultan a conjunto de la organización para montar proyectos personales».

“Ayer nos avisó cinco minutos antes de que iba a montar este proyecto personal, algo que ha ocultado a la organización, y eso es claramente Errejón diciendo que se va a presentar en otro partido. Después de decir eso puede decir lo que quiera pero repetir algo no lo convierte en verdad”.

«Cuando uno decide emprender otro camino hay que ser coherente, pero bueno está cobrando un sueldo y seguramente eso también forma parte de su decisión personal«.

 

«Yo hubiera dimitido, pero de algo tendrá que vivir Errejón hasta mayo».

“Mientras negociamos con el Gobierno la subida del salario mínimo o cómo bajar la factura de la luz, otras personas entienden que el camino es montar proyectos personales”.

“La tierra no va a ser plana porque uno lo diga”.

Hace daño al espacio del cambio, al cambio político, porque al final se habla de las peleas internas y creo que no era el momento aunque Podemos es más influyente que nunca”.

Escucha la entrevista completa: