Eduardo Inda denuncia una agresión en Telecinco de un cámara de Risto Mejide y Ana Rosa se disculpa.

Continúa la «guerra» con Risto Mejide. Según su versión Eduardo Inda ha sufrido el golpe de una cámara ‘Podemita’ de Risto Mejide en El programa de Ana Rosa. 

Ha sucedido antes de las 9 de la mañana, en los pasillos de Telecinco. Según la versión de Inda, un equipo de Risto Mejide le ha agredido con un golpe de cámara al cuello y dice que los denunciará a la policía

Eduardo Inda: «Me han agredido, sí, en el cuello». «Lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia«. «Es algo que ha sucedido aquí dentro, ha sido un impacto con una cámara, no es que unos señores de Podemos le hayan agredido fuera». «Las personas de Podemos nunca me han agredido en el cuello».
Ana Rosa se ha disculpado tras la versión de Eduardo Inda : «Te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena. Ha sido aquí dentro».
“Lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia”, aseguraba esta misma mañana Eduardo Inda en ‘El programa de Ana Rosa’, tras asegurar haber sufrido una agresión en el cuello por parte de una cámara. La presentadora le pedía disculpas en nombre de su programa y la cadena, pero… ¿Qué le ha pasado al director de Ok Diario antes de entrar al programa? ‘Todo es mentira’ lo sabe y a las 15:45 horas os enseñamos lo que realmente ha pasado.

El programa de Risto  Mejide ha contestado a través de su cuenta aumentando el ‘hype’ para su emisión  de hoy.

 

Vídeo  completo de Telecinco.