«La mierda, ahí es donde tienen que estar». Risto Mejide estalla contra el delirio de Inda y pide una ley contra la intoxicación.

Conexión telefónica en directo de Risto Mejide para apoyar a las trabajadores de la manipulación de Eduardo Inda, que se ha inventado una agresión y ha amenazado con denunciarlas.

 

 

Risto Mejide: Llamaba porque me preocupaba cómo estaban nuestras compañeras después del golpe en mayúsculas.  A 2 km de aquí anotado la perturbación en la fuerza, e notado el impacto.

+Las chicas están bien.

-Al margen de bromas y de coñas de todo lo que hagamos, yo creo que ya habéis enseñado las imágenes, ya se ha visto que es otro de los delirios de este señor. A mi lo que me preocupa de esta gente, y no solo hablo de Inda, hablo también de Alfonso Rojo, que hace un año se inventó una noticia sobre mi mujer y sobre mi, dijo que mi mujer había acabado en el hospital, y no era por mi culpa.

 

Siempre  juegan, siempre juegan con cosas muy graves, en este caso es una agresión física, hace un año dera con una agresión de violencia de género.

Siempre hablan sobre lo único de que saben hablar, que es la mierda. Ahí es donde están y ahí es donde tiene que estar.

-Lo más grave es que ha tardado 5 minutos en ir al programa de Ana Rosa y hacer una acusación falsa, añadía Marta Flich.

+Me pregunto una cosa, cuando uno intoxica el medio ambiente hay una ley estatal y municipales que sancionan, y cuando lo hace de manera continuada acaba en la cárcel o pagando una multa. ¿¡Qué pasa con la intoxicación de esta gente que miente continuamente y nadie lo sanciona!?

 

¡Por favor una ley ya de la intoxicación!

El apoyo, el cariño y los servicios jurídicos de esta casa para las compañeras, que obviamente van a proteger a nuestros trabajadores de estos desgraciados.

El vídeo completo aquí