Pullita de Espinar al “capricho” de Errejón: “Nos vamos a levantar de este golpe por la gente a la que hemos decepcionado”.

Declaraciones de Ramón Espinar sobre la polémica con Íñigo Errejón y su adhesión al partido ‘Más Madrid’ de Manuela Carmena:

Hace 5 años este proyecto lo levantaron miles de hombres y mujeres con ilusión dando lo mejor de sí para cambiar este país. Esto merece que se entienda que el liderazgo es una respuesta de responsabilidad y no un capricho.

Yo hoy no voy a poner encima de la mesa ningún capricho, lo que voy a poner encima de la mesa es mi responsabilidad como secretario general de Podemos en la comunidad de Madrid.

Mi responsabilidad como secretario general con todos mis compañeros y compañeras de la dirección, con todos mis compañeros y compañeras de Podemos, es levantarnos de un golpe que hemos sufrido esta semana.

 

Levantarnos juntos, levantarnos con el mismo compromiso de siempre y decirle a la gente, a la gente a la que le hemos decepcionado esta semana, que vamos a darlo todo como lo hemos dado siempre, para seguir construyendo hombro con hombro, para seguir dándonos la mano, para seguir levantando en este país un proyecto que existe porque hace falta, existe porque en este país necesita ser cambiado para mejor.

Podemos existe porque España necesita un cambio. Nos vamos a levantar para construir, con millones de hombres y mujeres, un país con futuro.