“Errejón montará su propio espacio. Está distanciado de Iglesias por completo, absolutamente divididos”. Jesús Cintora.

Jesús Cintora analiza la crisis en Podemos Madrid, tras la integración Íñigo Errejón en la candidatura de Manuela Carmena ‘Más Madrid’.

El periodista y conductor de ‘Carretera y Manta’, Jesús Cintora, ya explicó en su libro ‘Conspiraciones’ lo que ocurriría en Podemos desde hace tiempo, y añade palabras a su versión actual de la crisis entre Pablo Iglesias e Íñigo Errejón:

Se ha intentado simplificar esto hablando de que es una traición de Iñigo Errejón a Pablo Iglesias, igual porque hay algún interés en simplificarlo.

Hay un libro que escribí que se llama ‘Conspiraciones’ que animo a leer y que explica perfectamente lo que ocurre en Podemos desde hace tiempo.

En cierta forma lo que hay es que hace bastante tiempo la situación entre Iglesias y Errejón se rompió, y a partir de ahí es cuestión de tiempo que esos dos espíritus acaben absolutamente divididos de facto, pero eso está ahí larvado desde hace mucho tiempo.

 

En Podemos tendrían que plantearse porqué en Podemos desde su explendor en 2015, líderes de intención de voto en España, todo ha sido caer en las encuestas y electoralmente.

Entre el Podemos que concibe Errejón y el de Pablo Iglesias hay mucha diferencia y está condenado a distanciarse por completo, será cuestión de tiempo.

Errejón está llamado a montar su propio espacio.