La Fiscalía pide 7 años de cárcel para los miembros de ‘La Manada’ acusados de abuso sexual en Pozoblanco.

La Fiscalía pide 7 años de cárcel para los miembros de ‘La Manada’ acusados de abuso sexual en Pozoblanco. «Estaba desnuda y con las medias rotas y quitadas».

La Fiscalía de Córdoba ha solicitado en el escrito de calificación provisional para los cuatro miembros de ‘La Manada’ en la causa abierta en el Juzgado de Pozoblanco sendas penas de prisión de tres años por un delito de abusos sexuales hacia una joven en el interior de un vehículo, cuatro años más por otro delito contra la intimidad.

Además, el fiscal pide cuatro años más por otro delito contra la intimidad y para uno de ellos, el último conductor, una multa de doce euros diarios durante dos meses por causar lesiones leves. Hechos que ocurrieron días antes del caso de los Sanfermines de 2016.

 

El Ministerio Fiscal también solicita para la víctima como responsabilidad civil una indemnización conjunta y solidaria que deberán pagar los acusados de 4.500 euros por su curación y 6.000 más por los daños morales causados, según ha informado la Fiscalía Superior de Andalucía.

La víctima explicó en un estremecedor relato lo ocurrido que allí conoció a Alfonso, ‘El militar’, conoció en una caseta a el militar, la caseta cerró y la joven accedió a que Alfonso Cabezuelo la llevara a casa. A partir de ahí, la víctima tiene una laguna de unos 45 minutos donde no recuerda «absolutamente nada». Hasta que no llega a Pozoblanco no recupera la conciencia. Cuando abrió los ojos, estaba en la parte del coche, completamente desnuda, con las medias rotas y quitadas, y Alfonso conduciendo».