«Quien reivindica su honor primero tiene que tenerlo». Inda denuncia por delito de odio y daño al honor a Ana Pardo de Vera.

Risto Mejide entrevista a Ana Pardo de Vera, que ha tenido que declarar en los juzgados el 21/01/2019 por una querella criminal por delito de odio e injurias hacía Eduardo Inda.

 

-Tú eres otra de las damnificadas, de las víctimas de las mentiras de Inda, ¿no es así?.

+Sí, es así teniendo en cuenta que fue hace 2 años cuando todo esto empezó, que fue cuando empezó a salir en los papeles judiciales sobre las cloacas del Estado que nosotros llevamos destapando desde desde hace esos 5 años aproximadamente.

Inda cuando yo saqué esa relación entre Inda y Villarejo fue cuando empezó realmente los ataques.

No sé si pretendía  acabar conmigo, o que yo dejara la dirección de público o algo similar, pero  es verdad que fue que fue a por todas.

 

-Esta mañana has tenido que declarar en un juicio contra él.

+Sí, me ha puesto una querella criminal por un delito de odio e injurias por publicar que no le pagaba la pensión a sus hijos, y por tanto la justicia dictaminó retirarle el sueldo que tenía en la Sexta.

Una noticia real, que él mismo confirmó.

-¿No es paradójico que este señor se haya querellado contigo alegando daños contra el honor?

 

+Sí, quien reivindica su honor primero tiene que tenerlo. En segundo lugar es muy paradójico teniendo en cuenta que él ha sido condenado en varias ocasiones por mentir reconociendo que se había inventado noticias, y en esta ocasión se querella no porque yo me la he inventado, que es una sentencia judicial pública, sino porque cree que el hecho de que yo la publique, no de que la publiquen el Periódico de Cataluña y la Vanguardia por ejemplo que también la publicaron, sino que el hecho de que yo la publique es un delito  contra su honor y que además supone un delito de injurias.

Pero él es así.