La tiranía de la ideología de género, Bop Pop muestra el camino a los machirulos. «Vivís en un cuchitril lleno de mugre». [VÍDEO]

Reflexión sobre la tiranía de la ideología de género y el machiruslimo de Roberto Enríquez, ‘Bob Pop’, en Late Motiv de Andreu Buenafuente.

El paralelismo sobre el ruido y la ideología dominante, el ruido constante que solamente suena cuando el ruido es diferente.

-Ahora se lleva mucho denunciar lo que ellos llaman la tiranía de la ideología de género. Eso es de importación.

+Esto está comprado fuera.

-A mí cuando estos machirulos hablan de la tiranía de género me dan ganas de explicarles una cosa que a lo mejor no entienden: el machismo sí que es una ideología de género de hecho es una ideología mainstream, todo lo demás es residual.

El problema es que cuando hablamos de ideología siempre decimos que algo es ideología  cuando no forma parte de la ideología dominante.

La educación de la masculinidad tóxica y el machismo tiene que ver mucho con esto.

También te digo una cosa, primero porque a mí me gustan los hombres, muchos no todos, pero los que me gustan me gustan mucho, entonces me he hecho el doble de preguntas que un hetero.

Tengo la sensación de que hay hombres que no quieren ver lo que pasa y se enfrentan a un trauma, que es el trauma mayor de todos, que es el de la mudanza. Estos machirulos que dicen “no , no es que “, en vez de darles un sermón lo que tendríamos es que hacerle la mudanza y decirles, mirad, estáis viviendo en un cuchitril lleno de mugre, poco aireado, pero no solo te voy hacer casito, que me lo estáis pidiendo, os voy hacer la mudanza y vamos a tirar todas las mierdas y nos vamos a un lugar luminoso”.