Arrimadas consigue hablar de algo que no es el procés. Estrena «temporada de carteles» y Torra se mofa de ella.

Intervención de Inés Arrimadas en el Parlament, que por primera vez  consigue hablar en su intervención de algo que no sea el monotema del procés.

 

Debate entre la líder de la oposición Inés Arrimadas y Quim Torra en el parlament. La representante de Ciudadanos exhibe un cartel con la viral frase que en las protestas de Barcelona enfrentó verbalmente a un mosso y un guardia forestal, ambos de uniforme.

Arrimadas: el procés lo de siempre, yo le voy a decir cuáles han sido las prioridades de los catalanes mientras usted ha estado en ese viaje de las mentiras del procés: colapso en urgencias saturados con la gripe, desprogramación de intervenciones quirúrgicas por falta de anestesistas, y miré, mientras usted estaba en su viaje del procés le han convocado una nueva huelga en el sector sanitario.

Los problemas fundamentales de los catalanes siguen ahí y usted qué ha hecho lo de siempre. ¿Alguien se imagina el señor Torra liderando estos debates de sanidad, de movilidad, de seguridad, de Educación? No, a usted se le ve donde siempre, que es con el procés y le digo una cosa señor Torra, tengo una mala noticia para usted: la República no existe señor Torra.

Torra: Veo que queda inaugurada la nueva temporada “cartelitos Ciudadanos 2019”. Nos vamos renovando, gracias.  Es fantástico venir aquí a la sesión de control a ver qué cartelito saldrá hoy. Hoy ha salido este.