Disparan a un conductor de Uber cuando circulaba por Madrid.

El Sindicato Libre de Transporte ha asegurado en un comunicado que un conductor VTC de Uber recibió ayer sábado un disparo cuando circulaba por Avenida de Mediterráneo en Madrid.

El conductor de Uber ha sufrido un disparo en Madrid  cuando se encontraba trasladando a un cliente en la Avenida del Mediterráneo. Un coche se ha puesto a su altura mientras conducía y le ha disparado con lo que al parecer era una pistola de balines.

En el comunicado del Sindicato Libre de Transporte (SLT) ha manifestado que el conductor sufre  una herida leve en el brazo, y que se procederán a denunciar los hechos. «Hoy han disparado a un compañero, afiliado a SLT, en la Avenida del Mediterráneo de Madrid mientras trabajaba con un vehículo VTC». «El incidente ha podido terminar en tragedia«.

Los hechos: el coche se puso  a la altura del Uber mientras conducía por la A-3, en la Avenida del Mediterráneo, y disparó con algo parecido a un arma de balines o perdigones, rompiendo la ventanilla del vehículo del coche y alcanzando en el brazo al conductor provocándole unas pequeñas heridas en el brazo.