Bop Pop arremete contra Ana Rosa y Susanna Griso por la carnaza que han comido con la tragedia de Julen.

Bob Pop reflexiona sobre el tratamiento de los medios de comunicación en la cobertura del suceso en Totalan y arremete contra Ana Rosa Quintana y Susanna Griso:

Roberto Enríquez (Bob POP) le relata a Berto Romero su opinión sobre la cobertura del programa de AR y Espejo Público de la tragedia de Julen en Totalán.

Bob Pop: Han sido unos días de horror, porque a costa de una tragedia espantosa, que los medios  han convertido en una especie de espectáculo dantesco como de ‘El Gran Carnaval’, terrorífico, bochornoso, repugnante. Un rollo multimedia a costa de una tragedia que entre otras “ARG”y “Grissom”, que por si tú no estabas aquí antes yo te digo que “ARG” es Ana Rosa Quintana y “Grisom” es Susanna Griso, ellas  han estado todo el rato con esto con unos datos de audiencia que te cagas.

Berto: esto hace años que funciona, coger una tragedia y llevarla al mundo del espectáculo, pero mi pregunta es ¿va a peor?

 

Bob Pop: sí, porque ahora se ha convertido en reality, que es entrevistar a personas que están en estado de shock.

A mí y a mucha gente le parece lo peor, pero a mucha gente le interesa y da unos datos de audiencia brutales.

Yo me pregunto: ¿Qué prefieres, ganar o tener razón? Ana Rosa y Griso no, ellas quieren ganar.

Y tengo otra pregunta: ¿Criticando ese espectáculo lamentable yo no me estoy aprovechando de un modo indirecto de esa carnaza que han comido, no me estoy haciendo unas croquetas de sus sobras?

A mi me genera conflicto.