¡J*der! Eduardo Inda acaba con la paciencia de Esther Palomera y lo «frena en seco».

Encontronazo en Telecinco entre Esther Palomera y Eduardo Inda en el programa de Ana Rosa, ante un nuevo brote de ‘Pablitis’ y de falta de compañerismo por parte del director de Ok Diario.

 

Esther Palomera y Eduardo Inda  del debaten sobre la crisis de Podemos en Madrid tras la renuncia de Íñigo Errejón para incorporarse a la plataforma ‘Más Madrid’ de Manuela Carmena y la dimisión de Ramón Espinar de todos su cargos en el partido.

Esther Palomera intentaba exponer su desacuerdo con Iglesias por llevar a ‘rajatabla’ el estado de baja por paternidad del secretario general de Podemos mientras Eduardo Inda le interrumpía repetidas veces: «Pablo Iglesias quiere cumplir religiosamente con la baja paternal cosa que yo pongo en cuestión, porque uno puede estar de baja paternal e ir a una reunión tan importante para el futuro de su partido».

+»¿Cómo que no, si el día del lío hace unas declaraciones?», cortaba Inda ante uno de sus brotes de Pablitis.

 

-«¡J*der Inda, es que no dejas decir ni buenos días macho!

+Ni tú a veces, tú interrumpes a todo Dios, pero a todo Dios, a Ana Rosa, al espectador .

-Es increíble …

Ana Rosa tuvo que mediar en una situación más típica del colegio que de un plató de televisión con adultos: «bueno vale, vamos a ver, termina uno y luego empieza otro».