Errejón acusa a Podemos de inmovilismo y de ser un partido que genera pereza.

Titulares de Íñigo Errejón en la entrevista del Gran wyoming en ‘El Intermedio’.

«Yo estoy como nuevo». «Generar pereza o falta de confianza pasa factura. Hacía falta ponerse manos a la obra».

«Cuando las cosas no van bien quedarse quieto puede ser más cómodo, pero no es responsable».

«Yo creo que Manuela Carmena y yo hemos hecho una invitación a que hay que moverse porque cuando las cosas no van bien, quedarse quieto no es una solución responsable».

«Estamos ante una gran oportunidad y ante las oportunidades hay que mirar menos la salud de los partidos y mirar más la salud de las ideas».

«A veces toda dar la cara y asumir decisiones aunque no sean las más cómodas. Los partidos son muy importantes pero por encima está la posibilidad de que haya ideas que reúnan a una mayoría»

«Una fuerza política que no gana, no le cambia la vida a la gente».

«Cuando las cosas no van bien quedarse quieto puede ser más cómodo, pero no es responsable».

«Si la sociedad que queremos crear es una sociedad más abierta, más integradora y con más capacidad de hablar y cooperar con los diferentes, no puede ser que el camino para llegar sea haciendo lo contrario».

«Yo creo que Ciudadanos, PP y VOX, veían las encuestas y se las prometían muy tranquilas. Pero agitamos las cosas, para que nadie que esté desilusionado se quede en casa».

‘Más Madrid’ es una plataforma que busca abrirse a toda la ciudadanía que quiere cambiar las cosas, tenga carnet de partido o no».

«Mientras Ahora Madrid apuesta por movilidad sostenible, la Comunidad recorta en transporte público para boicotear Madrid Central. Las instituciones tienen que cooperar. He aprendido de la forma de gobernar de Carmena».

«Cuando digo sumar fuerzas no digo sumar partidos. Madrid es la región más rica de España y muchas familias no llegan a final de mes, hay mucha gente que lo sabe y lo quiere cambiar. Yo quiero hablarle a esa gente».

«Estamos ante una gran oportunidad, hay que mirar menos los partidos y más la posibilidad de cambiar las cosas. En Madrid, el dinero que no nos gastamos en sanidad o educación, nos lo gastamos en sobrecostes y corrupción.»

«Dar la cara tiene costes, pero a cambio tienes la posibilidad de devolverle a la gente una esperanza. Podemos ganar Madrid».

«No sé en qué momento Izquierda Amable es una crítica. Lo que hay que hacer es sumar gente. Lo que más puede inquietar a Vox, C’s y PP es una mayoría que sepa escuchar y devuelva la confianza».

«Lo que hay que hacer es convencer a la mayoría, porque solo así se gobierna y solo así se cambian las cosas».

«La pereza  genera desconfianza».