Bolton, consejero de Seguridad de Trump amenaza a Maduro con Guantánamo.

En una entrevista de Radio con Hugh Hewitt, el consejero de donald Trump aseguró que su objetivo es lograr una transición pacífica.

Declaraciones de John Bolton: «Ayer tuiteé que le deseo un retiro largo y tranquilo en una bonita playa lejos de Venezuela. Y que cuanto antes aproveche esa oportunidad, más probable será que pueda tener un retiro agradable y tranquilo en una playa bonita, en lugar de estar en otra zona playera como Guantánamo»

«Maduro siente la necesidad de que su equipo de seguridad esté compuesto de gente que no es venezolana, que son cubanos y rusos, así que no creo que Maduro se sienta seguro entre los venezolanos, y probablemente preferiría otro lugar«.

«No habrá una intervención militar inminente por parte de EE.UU.  Colombia ni Brasil». «Por eso hemos estado imponiendo sanciones económicas (a Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) se le congelaron 7.000 millones de dólares en activos) y aumentando la presión política»

«La amnistía ofrecida por Guaidó no cubrirá las «atrocidades» cometidas por el régimen chavista en los últimos años.

El tuit: Le deseo a Nicolás Maduro y sus principales asesores una jubilación larga y tranquila, viviendo en una bonita playa en algún lugar lejos de Venezuela. Deben aprovechar la amnistía del presidente Guaido y seguir adelante. Cuanto antes mejor.