“No nos da la p*ta gana, que pidan una subvención”. La respuesta de Cobeaga a a Vox, y la mono contestación de sus afines.

Borja Cobeaga, cineasta español nominado al mejor guión adaptado por ‘Super Lopez’ (Superlópez) contesta a la sugerencia de Vox a la academia de Cine de que se filmara una película sobre Blas de lezo.

Cobeaga: “no nos da la p*ta gana“. “Últimamente el cine se basa en las expectativas de los fans”. “Nosotros escribiremos lo que nos dé la gana, y si Vox quiere que hagamos una historia sobre un conquistador demediado, pues que la hagan ellos, y que pidan una subvención al ‘ICAA’  (INSTITUTO DE CINEMATOGRAFÍA Y DE LAS ARTES AUDIOVISUALES)”.

La formación Vox no fue invitada a la gala porque se solo invita a los partidos con representación parlamentaria, y el partido respondió que “no vamos a ir a los Goya y no queremos ni que nos inviten“. “Estamos hartos de que hablen mal de nuestra Patria y no vamos a ir a ningún sitio donde se insulte lo que siente y en lo que cree la España viva”.

 

Reacciones: