“El rey y Pablo Casado me han bloqueado”. El pequeño Nicolás aparece con un lazo amarillo en TV3 para promocionar su partido político.

“Uno de mis mejores amigos es independentista”. “El rey me tiene bloqueado en Whatapp”.

Francisco Nicolás Gómez, alias el ‘pequeño Nicolás’, sorprendió a todos el pasado sábado en el programa @FAQSTV3 (Preguntes Freqüents) apareciendo con un lazo amarillo en el jersey para reivindicar la libertad de expresión.

El pequeño Nicolás fue a promocionar su futura candidatura con el partido ‘Influencia Joven’, que tiene el objetivo de fomentar la presencia de las nuevas generaciones en el debate político actual: “Los jóvenes nos merecemos un sitio. Tengo que representar a todos los jóvenes de derechas y de izquierdas, sin ideología, con ideas.”

”Tengo tres mejores amigos y uno de ellos es independentista. Creo que la solución de todo esto es muy complicada, pero tiene que acabar de alguna manera”.

”Puede parecer broma que me lo haya puesto, pero yo defiendo a todos los jóvenes. Tengo tres mejores amigos y uno de ellos es independentista. Creo que la solución de todo esto es muy complicada, pero tiene que acabar de alguna manera”.

“Colaboré con el CNI. La información es poder y ellos querían saber más sobre la gente que me rodeaba”.

Nunca conocí a Villarejo. Sí sé que él sabía lo que yo hacía”. “A raíz de mi caso se ha salido toda la trama policial que ahora vemos en los juzgados con el caso Villarejo”. “Si mi caso ha servido para limpiar todo esto de corruptos, pues me alegro”.

“La izquierda, la derecha y el centro no entran en la ecuación. En el mundo hace 30 años no había internet ni existían móviles”.

“Felicité la navidad al rey y no me contestaron. El rey y Pablo Casado me han bloqueado en Whatsapp”.