Karlos Arguiñano arremete contra los políticos y deja una recado a los xenófobos.

Cristina Pardo entrevista a Karlos Arguiñano en ‘Liarla Pardo’

La política me tiene desbordado. No me parecen nada, ni guapos me parecen. Yo digo este ¿Dónde ha trabajado, dónde ha trabajado? ¿Cuántos sueldos ha pagado?                                                                              Nadie se mueve, están ahí en el asiento y son capaces de moverse pero de asiento en asiento. Y hacen falta porque alguien tiene que manejar el país.

Cuando ves que los políticos están todo el tiempo discutiendo entre ellos, y los del mismo partido, entonces ¡¿cómo se van a preocupar del pueblo si no pueden con lo suyo?!

No me preguntes mucho porque me vuelvo loco.

En Cataluña la gente quiere arreglar las cosas y están todo el día con los papeles de la Constitución. Yo no me sé la constitución, lo que sí sé es que hay que ser buena persona, que no hay que robar, que hay que ayudar a los más desfavorecidos, que hay que salvar vidas, que no hay que hacer daño. Yo sé de eso, para lo otro no tengo capacidad.

Ellos de robar sí que saben, y se ha demostrado. Y el Villarejo este…a este le han utilizado todos, y los culpables son los que le han pagado.

Cuando te hablan de los inmigrantes… ¿Pero quién son los que cuidan a nuestros ancianos? ¿Qué son los vascos? No, son ecuatorianos, peruano, bolivianos.

¿Quienes son los que limpian las casas por un sueldito?

 

A mí se me hace muy duro. Hemos sido un país de inmigrante. Están migrando nuestros jóvenes porque no encuentran trabajo aquí. Me gustaría que trataran a los demás como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

+Más de uno que te esté escuchando estará diciendo que te presente a presidente”, añadió Cristina Pardo.

-No, yo de eso no quiero ser. Les deseo que hagan las cosas lo mejor posible.

La paz es lo mejor que nos puede pasar.