T.Alcalde del partido Comunista: “Todo este teatro de Trump es para hacer lo mismo que hicieron en Irak, Libia o Siria”.

“Existe otra España que no va a tratar a Venezuela ni a ningún país latinoamericano, ni del resto del mundo por el encima del hombro. Existe otra España que respeta la soberanía de los pueblos”.

Intervención de Alberto Cubero (Consejero de Servicios Públicos y Personal y Quinto Teniente de Alcalde de Zaragoza del PCE) sobre el conflicto en Venezuela en el pleno del Ayuntamiento de Zaragoza.

Todo este teatro de Donald Trump es para hacer lo mismo que hicieron en Irak, Libia o Siria, sitios que están devastados, democratizados como dios manda”.

“En Venezuela se está dando un golpe de Estado, promovido por los EEUU para controlar los pozos petroleros del país. Tratan de justificar su golpe de estado con mentiras mediáticas, pero el imperialismo ya no engaña a nadie”.

 

“Pese a la vergonzosa posición del presidente de España, tenemos que decir que el pueblo español no apoyamos las políticas injerencistas, que respetamos la soberanía del pueblo venezolano, que queremos tener una relación de cooperación con los pueblos latinoamericanos, no una relación paternalista y chulesca”.