VÍDEO | Zahara: “Albert Rivera no puede ser humano. Errejón y Carmena sí”.

Zahara visitó ‘Late Motiv’ de Buenafuente para dar su opinión sobre algunos políticos y clasificar a algunos como ‘replicantes’.

“Parto de la base de que los replicante molan, en principio dentro de ‘Blade Runner’ ser replicante es lo más, lo que pasa que yo quería hacer una crítica a algunos replicantes que hay en la sociedad utilizando la palabra replicante como “no humano”, es decir Albert rivera no puede ser humano, hay que ponerle otro nombre. Le ha tocado ser replicante.

“Emilio Lorente, te equivocaste. Un diseñador te puede arruinar la vida.  Vi que puso que Pedro Sánchez era humano y casi paro de bailar en mitad del concierto. Pedro sánchez esta cañon, es muy guapo pero eso no le salva. Es un replicante”.

Buenafuente: Íñigo Errejón es humano?

Zahara: Sííííííí. Pasó una cosa, cuando lo proyectamos por primera vez estaba despidiéndose de su partido y tenía aún más sentido que fuese humano porque era como que abandona todo ese mundo artificial para irse a no sé dónde”.

Carmena sería humana.

Buenafuente: Sabes que entre broma y no broma estás definiendo el principal problema de la política actual, ¿no? Que los replicantes serían personas que no traspasan y no trasmiten verdad y esto es lo peor que nos puede pasar.

En privado te dicen que tienes razón pero que no lo pueden decir.

Zahara ya dió su opinión sobre Pablo Casado modificando su letra de la canción ‘Hoy la bestia viene cena en casa’.