Nuevo ridículo de Alfonso Rojo por cargar contra Wyoming tras “tragarse” una cuenta Fake

El diario que dirige Alfonso Rojo ‘Periodista Digital’ arremete contra ‘el Gran Wyoming’ calificándolo de “don piso”, tras tragarse una cuenta Fake.

Al diario de Alfonso Rojo le vuelve a colar un gol, y de los que son difíciles de meter.

Tras la polémica por el tuit de Eva Hache sobre la concentración de Madrid en la plaza Colón en el que escribió “Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas”, una cuenta Fake de ‘el Gran Wyoming’ afirmó que la humorista no había insultado, y el diario lo aprovechó para cargar contra el presentador de ‘el Intermedio’.

View this post on Instagram

Eva Hache no ha insultado…

A post shared by El Gran Wyoming fan (@granwyomingfan) on

Periodista digital afirmó  que Wyoming “ha querido tomar por tontos a sus seguidores negando lo que es evidente, trata de disfrazar la realidad eximiendo de responsabilidad a la monologuista“.

Como se puede apreciar en el vídeo, la cuenta no llega a 300 seguidores, algo extraño para un personaje mediático como el presentador de ‘El Intermedio’

Pero no quedó ahí la cosa, el diario afirma que “Wyoming tiene la costumbre de insultar a quienes piensan de forma distinta a él“.