Inda le hace la campaña a la derecha, secunda a Irene Lozano y asegura que Sánchez indultará a Junqueras.

Eduardo Inda entra de pleno en campaña asegurando que el ex presidente Pedro Sánchez indultará a presos independentistas.

 

El director de Ok diario afirmó en ‘La Sexta Noche’ que el indulto está garantizado en caso de reelección de Pedro Sánchez.

«Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Irene Lozano» (en alusión a las polémicas declaraciones que compararon la independencia con una vi*lación). Conducir no es delito, si vas a 250 km por hora, claro que es delito. Portar un arma si tienes un permiso de armas no es delito, si con ese arma le pegas un tiro a alguien es delito, es que es que es evidente.

Inda ha calificado la actuación de los fiscales en el juicio del procés de “soberbia” y citó una frase “no sé juzga a dirigentes que reclamaban libertades sino a dirigentes que querían arrebatarlas”.

«Hay gente que ha traspasado de la ley, no se juzgan las ideas se juzgan las acciones«.

El directo de OK Diario aprovechó también para hacer un  poco de campaña a las derechas: «Los ciudadanos tiene que saber que si se vota cualquier partido de centro derecha o de derechas no va haber indulto, si se vota Pedro Sánchez estos señores golpistas que intentaron arrebatar las libertades al resto de catalanes serán indultados«.

«Votar a Pedro Sánchez será votar el indulto a los golpistas, y no tengas ninguna duda de que se lo dará«.