Un policía nacional insulta al ministro Ábalos en un bar de Mérida

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche, cuando josé Luis Ábalos tras una cena acudió a un local en Mérida.

 

El incidente tuvo lugar en Mérida, y ocurrió cuando el ministro tras cenar con su equipo, se trasladó a un bar de copas próximo donde fue increpado por un grupo de personas.

Según ‘Hoy’, cuando el ministro se acercó a la barra a pedir, uno de ellos, policía nacional le llamo rojo, y le insultó y le sacó la placa.

 

El entorno del PSOE ha desmentido que le sacaran la placa: “No se le acercó, ni llegó a sacar la placa. Le insultó desde el otro lado del local”.

La escolta del ministro avisó a la Policía Nacional y sacó al ministro del local por precaución, a la vez que pidieron a hombre la identificación, fue entonces cuando enseñó su placa de policia nacional.

La Delegación de Gobierno de Extremadura ha confirmado que el agente de la policía nacional fue identificado y se le tomó declaración en la comisaría de Mérida. Otros testigos presentes en el incidente también declararon.