El minuto que deslegitima a Begoña Villacís para ser alcaldesa, por Clara Serra.

Declaraciones de Clara Serra (Podemos) sobre Begoña Villacís (Ciudadanos) que compró 3 inmuebles valorados en dos millones de euros a través de una sociedad.

Ocultó durante 3 años una sociedad con 2.000.000 € y que mintió, mintió saltándose los estatutos de su partido y mintió  saltándose la Ley de Transparencia del Ayuntamiento de Madrid.

Nos parece muy grave porque estamos hablando de un incumplimiento de una obligación legal, y porque estamos hablando de una de una representante pública que pretende ser alcaldesa de los madrileños.

Hay en Madrid dos tipos de ciudadanos, los que tienen que hacer frente día a día al problema de la vivienda,  y los que crean sociedades pantallas para comprar pisos. La señora Villacis está entre los segundos, y me parece que ha quedado totalmente desacreditada, y que ningún madrileño ni ninguna madrileña se puede tomar en serio a la señora Villacís para hacer frente a uno de los problemas más importantes que tiene la ciudad de Madrid.

Dadas las exigencias que ciudadanos ha puesto a otros representantes públicos para continuar en sus cargos, la pregunta es si la señora Villacis va a dimitir.

 

https://www.youtube.com/watch?v=RDrojKDju5M