Pablo Casado, del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, que pregunta al Presidente del Gobierno: ¿Qué balance hace el Presidente de sus ocho meses de gobierno?
Pablo Casado: «¿Qué balance hace de su Gobierno?».
Pedro Sánchez: «Un balance positivo. Se ha creado empleo, se han consolidado las cuentas, hemos hecho políticas sociales. Es cierto que nos hubiera gustado hacer más cosas».
Casado: «Se puede resumir en que nadie hizo tanto daño en España en tan poco tiempo». «Su gobierno bonito ha acabado con dos ministros destituidos y otros cinco envueltos en otras situaciones».
Sánchez: «Qué nivel señor Casado, usted ha traído el insulto y la mentira como proyecto político. Usted insulta porque no tiene argumentos».
Sánchez: «Usted no habla de Cataluña, no se opone al independentismo. Dibuja una España en al que solo cabe usted y los que son como usted. Ojalá el próximo 28 de abril la mentira y la crispación salgan de la vida política con usted derrotado en las urnas».