Rosa María Mateo reconoce que Podemos sale mucho menos en TVE que el PSOE

La administradora de RTVE reconoce el trato discriminatorio a unidos Podemos en TVE en la Última Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades.

Noelia Vera: Con toda la sinceridad, me parece un un bochorno que a una fuerza política que tiene 100.000 votos de diferencia con el Partido Socialista le den un 12% y al Partido Socialista un 50%.

Los cinco millones de personas que votaron a Unidos Podemos, y a las cuales yo represento desde aquí, que pagan con sus impuestos la radio televisión pública y que no se sienten representados, porque es que en los informativos de la 1 ni siquiera aparece muchas veces.

Aparecen las declaraciones de Ciudadanos, del Partido Socialista, y del Partido Popular, y no sale la de Unidos Podemos, y tengo las piezas documentadas que si quieres se las doy.

Mateo: querría decirle a Noelia Vera que tenía razón, Podemos sale mucho menos en televisión.

La administradora única provisional de RTVE también ha anunciado este hoy que presentará su “dimisión inmediata” en el momento en el que haya un nuevo Gobierno, tras las elecciones del 28 de abril. “No me voy a atar a la silla en ningún momento”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZvvIyzMSbck