Arrimadas intenta hacerle un regate con el feminismo aPepa Bueno

Pepa Bueno entrevista a Inés Arrimadas en ‘Hoy por hoy’ en La SER.

La periodista Pepa Bueno ha puesto ha puesto en aprietos a Inés Arrimadas en la parte final de su entrevista con las preguntas sobre feminismo y gestación subrogada.

La diputada de Ciudadanos ha manifestado que le parece «tan horrible decir que no hay violencia machista, porque el negacionismo es algo terrible, como decir que todos los hombres son maltratadores».

Pepa Buena le  ha replicado «¿Quién dice que todos los hombres son maltratadores?»

Hay diferentes discursos, respondió Arrimadas, y la locutora le repreguntó «¿De quiénes?».

«Parece que el hombre está como predispuestos cometer todos estos atroces asesinatos», explicó Arrimadas. 

Pepa Bueno hizo un apunte a la diputada: «Eso lo dice Vox, que a mí me conste. Yo no he oído a nadie ni de su partido ni del PP, ni del PSOE, ni de Podemos, ni del movimiento feminista decir eso. Lo dice Vox».

«¿Lo dice Vox? Hay determinados discursos que no ayudan. Yo no voy a expulsar a nadie del feminismo», manifestó.

Sobre la gestación subrogada Pepa Bueno explicó que Arridas dijo que Ciudadanos «es coherente, porque deja en manos de la oferta y la demanda, cuánto cuesta alquilar un vientre o vender un cuerpo».

La diputada naranja, molesta, respondió que se negaba a hablar de oferta, de demanda y de dinero «cuando estamos hablando de altruismo. Un poquito de respeto. La gestación subrogada no es un vientre de alquiler. Si es altruista no puede haber alquiler», sentenció Arrimadas.

Declaraciones a partir del minuto 19:

Hoy destacamos: