VÍDEO | El revés de Irene Montero para concluir la típica entrevista a Podemos (Casoplón, Venezuela,etc)

«Hemos decidido hacer con nuestro dinero lo que nos da la gana».

Irene Montero acudió ayer a RTVE para ser entrevistada por Carlos Franganillo que hizo la entrevista estándar: Casoplón, Errejón, etc.

Montero: A la gente le preocupa mucho más que nuestra casa que el PP diga que el rescate bancario no nos va a costar nada y nos cueste 60.000 millones de euros, o que Pedro Sánchez diga que va a publicar la lista de amnistiados fiscales y no la publique, que diga que va a derogar la reforma laboral y no lo haga,  o que la señora Villacís oculte un patrimonio de dos millones de euros en una sociedad que no declara. Esas cosas que preocupan a los ciudadanos no ocupan tantas portadas.

«Estoy convencida de que, en Podemos, la siguiente persona que ocupe la secretaría general será una mujer».

«Uno tiene que predicar con el ejemplo. Se puede ser candidato y dedicar el tiempo que te corresponde a tus hijos. Es lo que ha pedido la gente, y es lo que va a decir el próximo 8 de marzo»

«Ciudadanos ha tratado de inventarse un movimiento a cuatro días de la celebración de la huelga. Me ha parecido torpe. Hay cosas que son políticas, pero hay que asumir que los políticos no las lideramos».

«Las encuestas no han sabido prever los fenómenos más importantes. Todos los analistas coinciden en que los escenarios están abiertos».

La pullita en el min. 29:00:  «No nos hemos dejado ningún clásico, ¿eh?»