VÍDEO | NY Times se la juega y confirma que la ayuda humanitaria no fue quemada por partidarios de Maduro

El periódico ha hecho un análisis del vídeo que circulaba en el que se ve que un manifestante opositor lanza dos cócteles molotov: una impactó a la policía venezolana y otra se desvió hacia un camión.

Altos miembros del gobierno de EEUU, entre ellos el vicepresidente Mike Pence, afirmaron que el régimen de Nicolás Maduro quemó un convoy de ayuda humanitaria el pasado 23 de Febrero que se dirigía a Venezuela desde Colombia

El ‘New York Times’ publicó video que muestra imágenes entregadas por el gobierno de colombia y lo sometieron a un exhaustivo análisis.

Se aprecia como un manifestante que está entre los partidarios de Guaidó  lanza cócteles molotov: una cae entre los policías venezolanos que impedían el paso de las máquinas y la segunda se desvía y cae sobre la carga de uno de los camiones.

El NY Times cuestiona como el gobierno de Estados Unidos  atribuyó el hecho a las fuerzas bolivarianas sin tener pruebas de los actos, y como gran parte de países cargaron contra Maduro y su gobierno, incluyendo a la ONU.