Seamos serios, ‘la SER’ ha patinado y ha cambiado el titular. No debe comportarse como Mediterráneo Digital y similares.

¿Hacía falta este titular? ¿No es similar a si La razón, Ok Diario, ABC y otros atacaran a Podemos con un título parecido a “Podemos disparará el gasto para dar protección a los desempleados“?

El artículo publica dos audios y en ninguno de ellos constan las declaraciones. Lo lógico hubiera sido no desviar la atención con unos archivos que no ocupan el título del artículo ni el tuit que el Community manager ha escrito en la cuenta oficial.

Solo basta leer ambos textos para ver que no están en sintonía.

 

A estas alturas no tengo que justificar mi relación de “amor” con la formación de Albert Rivera, el único partido que he conocido capaz de reclamar imágenes de un acto suyo para bloquear un vídeo en youtube.

Un partido al que he llevo años criticando con vídeos y artículos, y que por desgracia (por mi visión de la democracia y sentido de estado) tendré que seguir haciendo.

¿Recordáis cuando Albert Rivera recortó una imagen de una pintada en la que les llamaban nazis para que no se viera que ponía “Viva el PP” al lado? Ellos son el ejemplo de que el alumno puede superar al maestro en cuanto a las Fake News, y Vox les ha pasado de largo, les mostraron el camino, bueno, Trump también tiene su culpa.

Mañana probablemente Ciudadanos será noticia  por esto,  porque si algo sabe llevar bien a la práctica es el victimismo, lo hemos visto a lo largo de estos últimos años con el 8M, o cuando provocan en Cataluña sacándose de la chistera actos y paseos absurdos para que su equipo privado de cámaras capten algún incidente.

Toni Cantó es el único político que me tiene bloqueado, de hecho, creo que a nivel de usuario junto con Hermann Tertsch son los únicos que me tienen bloqueado en twitter, por eso se me hace extraño escribir este relato.

Ciudadanos hace mucho tiempo que públicamente dijo que abandonaba cualquier rasgo de la socialdemocracia tras años dando bandazos de un lado a otro,  por eso me ha sorprendido que se haya convertido en tendencia esta noticia. Solo los muy muy muy ingenuos siguen considerando al partido naranja de centro izquierda o centro, recordad que se opusieron a la subida del SMI a 900 €, que su primeras medida con el gobierno de Andalucía ha sido apoyar la subida del sueldo a los altos cargos públicos, no a los de un nivel inferior, sino la de los altos.

La clase media según Rivera es aquella que ingresa más de 10.000 euros al mes ¿a quién le sorprende que apoyen la escuela concertada o la privatización de la sanidad?

Lo curioso es que en su artículo la SER hace una transcripción exacta de las palabras del actor que dió vida al protagonista de 7 vidas, que un día se despertó y ya no estaba en UPYD. ¿Pero entonces porqué ha rectificado?

Hoy Monedero ha cargado contra ellos y otros medios por el seguimiento en Venezuela a raíz de un reportaje que ha publicado el New York Times y me pregunto si los medios de comunicación están llegando a su fin cuando son otros diarios, tuiteros o youtubers los que tienen que alertar del incumplimiento del código deontológico del periodista que redacta la noticia.

Termino como empecé: ¿Hacía falta este titular?

Este es el audio:

Reacciones: