Eduardo Inda mintió en L6N de nuevo, ni rastro de los 25 «proetarras»desde dos tomas distintas

Eduardo Inda entrevistó a Pablo Casado en el bar del caso Alsasua sin permiso mientras el dueño no se encontraba presente.

Una empleada le llamó para avisarle de que el local se había vuelto a convertir en un plató.

El dueño acudió al bar y  se dirigió a la jefa de prensa de Casado preguntándole por los permisos para grabar, que no tenían, y posteriormente les obligó a abandonar el local.

Al salir la persiana estaba bajada y Eduardo Inda afirmó que «fue cerrada por el dueño para dar tiempo a que proetarras se reuniera para crear un tumulto«.

El «periodista» afirmó en varios programas que unos 25 hombres estaban fuera del local esperándoles  y en L6N reafirmó que publicaría las imágenes.

El domingo en los videos que el mismo Inda publicó en ‘OK Diario’ no se muestra el supuesto grupo de gente que les esperaba a la salida del Bar en Alsasua.

A día de hoy tampoco se han visto dichas imágenes:

Desde este otra toma tampoco hay ni rastro de los 25: