Eduardo Inda despide a Beatriz Talegón por criticar la “información” de Ok Diario

Beatriz Talegón anuncia que Eduardo Inda le ha despedido por sus declaraciones en ‘Todo es Mentira’ el programa  de Risto Mejide en Cuatro.

Todo empezó en un debate sobre la grabación de la entrevista a Pablo Casado de Eduardo Inda en Alsasua, en el que Antonio Naranjo defendía la versión del director de Eduardo Inda, llegando a calificar de secuestro el hecho de que la persiana del local estuviese bajada durante 2 minutos.

Entonces la periodista y ex del PSOE Beatriz Talegón pronunció las palabras que han motivado su despido: “Yo escribo en Ok diario, escribo en opinión, lo que significa que yo desde el principio puse una condición, que no me tocaran ni una coma ni nada del contenido que yo escriba”.

“Puedo garantizar que hasta hoy, ya veremos, hasta hoy, he escrito mi opinión siempre absolutamente libre, y no tengo nada que ver con la sección de “información”, dijo haciendo el gesto de entrecomillar cuando pronuncio la palabra información.

“Soy libre y puedo decir lo que pienso, y si el señor Inda tienen a bien echarme como trabajadora, pues que lo haga y me explique por qué lo hace”.

“Esto que hemos visto en Alsasua tiene mucha gravedad, pero no solamente por el circo que monta Inda, esto que ha pasado tienen mucho que ver con la versión que tiene a chavales encarcelados más de 500 días”.

Reacciones: