Risto Mejide expulsa a Cristina Seguí por llamar “Mónica Lewinsky de Puigdemont y gentuza” a Beatriz Talegón

Segunda «expulsión» de Risto Mejide en su programa ‘Todo es mentira’ de Cuatro.

Risto Mejide preguntó a Cristina Seguí (fundadora de Vox, ex presidenta del partido en Valencia y ex novia de su actual secretario general Ortega Smith) sobre el despido de Beatriz Talegón de Ok Diario, medio en el que también trabaja ella, tras las declaraciones de ayer en todo es mentira.

Seguí se desentendió del despido y pasó al ataque contra Beatriz Talegón:

«Estoy muy contenta de poder dar mi opinión en este caso porque hace mucho tiempo que quería decir lo que pienso de Beatriz Talegón. Soy compañera de muchos periodistas que se han jugado la integridad tanto en Alsasua como en Cataluña, y a Beatriz Talegón la llevan en volandas por ser la Mónica Lewinsky de Puigdemont mientras ellos se juegan la integridad, y ha habido ocasiones en las que hemos sido agredidos».

«Creo que cualquiera que califique a los batasunos condenados por apalear a guardias civiles en Alsasua puede y debe ser considerado de gentuza. Y para mí la señora Beatriz Talegón es gentuza. Creo que Eduardo Inda ha tardado muchísimo tiempo».

Fue entonces cuando Risto Mejide interrumpió a la periodista de Ok Diario para pedirle que se retractara. Ante la negativa el presentador se lo volvió a pedir por segunda vez y Seguí volvió a negarse:

«Gracias por estar con nosotros, adiós. Lo siento, no voy a permitir las faltas de respeto a nivel personal».

Puedes ver el vídeo completo desde su web oficial  aquí

Reacciones: