Miki de Operación triunfo contesta al homófobo y negacionista fichaje de Vox

Vox ha fichado al “historiador” Fernando Paz para su lista de Albacete quie concurrirá las próximas elecciones, y la hemeroteca ha salido a flote.

Perlas:

El Holocausto  es un tema que está permanentemente bajo sospecha, la mayor parte de los judíos asesinados murieron por armas de fuego“.

“Con franco España no era un régimen totalitario“.

“La sexualidad a través de la hiper sexualización desaparecerá, y es el comienzo del camino que conduce a la abolición de la sexualidad, aunque parezca casi un chiste“.

“Hay una auténtica pasión hacía lo muerte a través de la esterilidad. Destrucción de la sexualidad, de la familia, facilidades para destruirlo a través del divorcio, homosexualidad, hipersexualismo con la disociación de la sexualidad con la reproducción, anticoncepción absolutamente generalizada. Todo camina hacía la esterilidad“.

“No olvidemos que estamos en occidente, que fuera de aquí hay un mundo con miles de millones de gente que no quiere morir”.

El concursante de OT 2018 y representante de España para Eurovisión no ha podido morderse la lengua:

Aquí lo vemos en un acto de Alianza Nacional,dando un a conferencia con una bandera con la cruz celta negra (simbología neonazi).