Abascal pide legalizar las armas para los españoles de bien y acusa a “la dictadura progre de que la gente se deje robar”

Santiago Abascal pide un “cambio radical urgente en la ley para que se pueda disponer de un arma en su casa para ser usada en situaciones de amenaza real sin tener que enfrentarse a un infierno judicial”.

La ley está tratando a estas personas [las víctimas) como villanos, y a sus asaltantes como víctimas, cosa que también ocurre con los okupas, por cierto. A nosotros esto nos parece dramático”.

Tendremos en cuenta las opiniones de profesionales y expertos, y sobre todo a la gente de la calle cuando haya que hacerlo”.

Sobre la medida aprobada en Italia recientemente que ha legalizado disparar a un ladrón en defensa propia a manifestado que “es un acierto. La dictadura progre que pretende que la gente se deje robar, violar y matar dentro de sus propias casas se derrumba. Es puro sentido común reconocer el derecho a defender nuestro hogar, y a defendernos en nuestro hogar”.

“Vox es el partido del sentido común, y por supuesto que apoyamos el derecho a la autodefensa de los españoles de bien, faltaría más. Por desgracia, tenemos unas leyes que tratan a los delincuentes como víctimas y a los ciudadanos honrados como delincuentes. El español honrado siempre está bajo sospecha