El fichaje estrella procedente de Coca-cola, ha trasladado traslada su residencia de Lisboa a Madrid y comenzará a pagar sus impuestos en España.
«Siempre pago mis impuestos allí donde resido». «Los impuestos de 2019 los pagaré en España».
Los extranjeros en Portugal están exentos de pagar durante los primeros diez años de residencia, tributan por el IRS (Impuesto sobre la Renta de las personas Singulares) aquellos ingresos que provienen de fuera.
El fichaje estrella de Albert Rivera también fue condenado por intentar incumplir el contrato de compra de un chalé que compró sobre plano en un pueblo de Cuenca a través de una sociedad agrícola.
Intentó cancelar la compra, alegando desperfectos y retrasos en la entrega, tras el estallido de la burbuja inmobiliaria.
En 2012 la promotora le demandó y sociedad fue condenada en 2013 a cumplir con el contrato y pagar 205.600 euros por el chalé, contraprestación que la Audiencia de Madrid rebajó luego a 180.484 euros tras el recurso.
He pagado mis impuestos religiosamente en todos los lugares a los que mi trabajo me ha llevado USA (2015-2017) y USA+Portugal (2018). Este año he vuelto a España. Ruego no difunda rumores y pregunte con amabilidad en vez de asumir que actúo como algunos antiguos compañeros suyos.
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) March 19, 2019