VÍDEO | Fran Rivera: «¿Os parece bien que se vaya al congreso de los Diputados en pantalón vaquero?

Correctivo de Chema Crespo a Fran Rivera en ‘Espejo Público’ por las palabras de Espinosa de los Monteros 

¿Me permites que cite a Del Bosque? Él dijo que el que es gilipollas es gilipollas, lo diga en inglés o en castellano. Y este señor además es trilingüe, citando a Del Bosque, el que es gilipollas es gilipollas. Y te lo dice un tío de izquierdas.

+Y bien vestido, añadió toro colaborador del programa

Susanna Griso: ¿Sabes que se va a armar gorda, no? Porque la última vez el portavoz de jueces para la democracia (Ignacio González) dijo algo parecido…

Fran Rivera: ¿Os parece bien que se vaya al congreso de los Diputados en pantalón vaquero y camiseta? Un poco de respeto a los que te han votado.

Crespo: Mira Fran… No quiero darle minutos a este señor porque no me merece ninguna consideración. El talante, el estilo la forma de expresarse, el desprecio, las faltas de respeto que ha tenido en este programa, incluido con la presentadora.

Este es un tipo que no merece la pena. Habrá gente a la que el traje de torero le parece ridículo, a mi me parece espléndido.

Que este tipo a falta de otra capacidad, a falta de otra argumentación, que lo que haga es insultar, acusar de malolientes, de feos y de sucios y de nose de cuantas otras cosas … Pues no me merece la pena… ¡Es un peligro público este tipo!

El torero también ha participado en otra polémica con las declaraciones sobre el derecho a portar armas:

«Yo tengo espada». «Entra alguien en mi casa y lo dejo seco«.»No ha pasado porque no se tienen armas. Pasaría. Porque en las casas entran a robar y a violar. ¡A robar y a violar!«.