El modelo económico del último fichaje de Ciudadanos procedente de coca-cola Marcos de Quinto se basaba en mamandurrias.
Según infroma eldiario.es a través de los datos obtenidos del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones del Ministerio de Hacienda, Iniciativas Qvintvs SL, empresa propiedad del número 2 de Ciudadanos por Madrid, Marcos de Quinto, fue subvencionada con 57.036,92€ en ayudas públicas.
La cifra multiplica por 2,9 veces el importe neto de la cifra de negocios de la empresa en esos años, que ascendió a 19.664,45€.
Recientemente se ha sabido también que De quinto residió en Portugal para pagar menos impuestos y que fue condenado por intentar incumplir el contrato de compra de un chalé que compró sobre plano en un pueblo de Cuenca a través de una sociedad.
De Quinto criticó en twitter los «mamandurrias»: «una auditoría detallada de todos y cada uno de los chiringuitos creados desde lo público, así como de los que reciben subvenciones por encima de determinada cantidad».
Que buena inversión sería encargar a las Big Four hacer una auditoría detallada de todos y cada uno de los chiringuitos creados desde lo público, así como de los que reciben subvenciones por encima de determinada cantidad.
Creo que basta ya de robar al ciudadano.— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) January 8, 2019
CARADURA!!
— A. Carrera (@acarreralopez) 21 de marzo de 2019