Magistral respuesta de Monegal a los insultos del nª2 de Rivera que le llamó imbécil

Ferrán Monegal responde al fichaje de Ciudadanos procedente de coca-cola, Marcos de Quinto, que le insultó a través de un tuit.

En la entrevista al líder de Ciudadanos en noviembre de 2018,  Monegal recriminó a Rivera que retirara los lazos amarillos que la gente había puesto en las calles  de Cataluña, como símbolo de libertad de expresión, y de Quinto le llamó imbécil a través de Twitter.

Monegal aprovechó su sección tras el fichaje para contestar a de Quinto a pesar de que Andrea Ropero intentó cortarle en varias ocasiones:

Monegal:  «Esa persona de la que usted me habla. Un día se puso a insultarme. Sí, me llamó imbécil, y por dos veces».

«No le gustó que le dije a Rivera de eso de ir a arrancar lazos de una plaza que unos vecinos los han colgado, es como arrancar un geranio amarillo porque no te gusta el amarillo. Esa fue mi reflexión a Rivera».

«Le quiero decir una cosa, tiene toda la razón el señor este de que me habla, se ha descubierto que este hombre tiene la fortuna y paga el IRPF en Portugal, en Lisboa. El imbécil soy yo que lo pago aquí».

También la pasada semana publicamos la información de que su sociedad agrícola percibió 57.036,92€ de «mamandurrias» públicas.

Vídeo: