Prohibición del aborto, mili obligatoria, armas y cine patriótico. Abascal sube el telón del programa de Vox

El líder ultraderechista Santiago Abascal descubre el programa de Vox en el libro de Sánchez Dragó.

El libro del escritor Sánchez Dragó ‘Santiago Abascal: la España vertebrada‘,  recoge una conversación entre ambos que recoge diferentes medidas que defiende el líder de Vox:

Cadena Perpetua: “El sentido común me dice que es mejor encerrarlos de por vida que matarlos. Defiendo la cadena perpetua y me indigna que ahora se refieran a ella como revisable. Cualquier pena es revisable, salvo si te has cargado al reo”.

Matrimonio Igualitario:  “Lo mejor para los niños es disfrutar de los dos modelos: el paterno y el materno, el femenino y el masculino”.

Servicio militar: Sánchez Dragó afirma que “la mili era un factor de cohesión social extraordinario“. “Te cojo la palabra. Si aún no he conseguido meterla en Vox es porque sus miembros se me resisten. Yo pondría unos cuantos meses de mili, pero en Vox no se hace lo que a mí me da la gana.

Muro en Ceuta y Melilla:  “tomar medidas contra las oenegés que colaboran con las mafias y se van al litoral africano a recoger mercancía humana”. “Y, sobre todo, hay que acabar con el efecto llamada”.

Medios de comunicación: “suprimir la publicidad institucional de los medios de comunicación con el fin de “garantizar la libertad de los españoles”. “Eliminar el adoctrinamiento ideológico y partidista en los medios”.

Cine: “No me gusta el cine que viene a tocarnos las narices y a producir películas para que nos sintamos mal”. “Soy partidario de eliminar las subvenciones”.

Aborto: “nos repugna“.