«Por esta puta y cuatro muertos de mierda perdimos las elecciones’. El hilo censurado a la madre de un fallecido el 11M

La Madre de Daniel Paz Manjón, asesinado el 11 de marzo de 2004 en la estación de El Pozo, denuncia la eliminación de unos tuits que arremeten contra el PP.

Tras la eliminación de los tuits (rescatados al final del post) Pilar Manjón ha escrito un comunicado en Facebook:

Ayer escribí un hilo en twitter y hoy !ale hop! ha desaparecido.
Hablaba de la piel tan fina que tienen algunos politicastros, en concreto el que se presenta a la alcaldía de Madrid por el PP que se fue del acto IN MEMORIAM de Atocha el 11 de marzo, porque según él y Marimar Blanco era un mitin.
Hablar de mitin por parte de la Blanco es una ofensa, ella que no se la conoce otro modus vivendi que el de vivir de la sangre de su hermano, a la sazón ha estado en el Parlamento Vasco, en el Senado, en Europa, en el Congreso, la elecciones anteriores iba la 13, y sacaron 12, en este tiempo estuvo de asesora del PP y como no se logró hacer Gobierno al año se repitieron las elecciones y …sacaron 13, entró como parlamentaria.

Mientras ha sido la Presidenta de la Fundación de víctimas de terrorismo (de TODAS LAS VICTIMAS DE TERRORISMO)Vamos que me representa el PP que nos llevó a la guerra que asesinó a mi niño.

El que se fue del acto, abogado del estado, ha hecho declaraciones en contra de una Asociación que utiliza a las victimas de terrorismo. Hay que recordarle que en sus filas, además de a la Blanco llevan de cabeza al Senado a Ángeles Pedraza, que da un poquito de pena oírla decir ( hace como que llora) que Miriam es su vida…. cuando la ha criado su madre y su tía M Jose, Miryan se casó en Torrejòn de Ardoz, sin alcalde del PP, y con una bandera negra con letras rojas de “No a la guerra”, pero su madre se encargó desde la AVT, de poner en el recurso al Supremo de que los herederos de la indemnización fueran los herederos”legales” , fallo nuestro…. nos vimos abocados a la ley civil de herencias, a saber primero los hijos, si nos los hubiere los padres… ahí estaba la trampa ella recibió los 900000€ de su hija y no Oscar, su marido.

Ahora ejerce de Comisionada de la Comunidad para las victimas. Nos vuelven a representar desde el PP a todos ( todos no porque han excluido a todos los asesinados y heridos que no sean madrileños, o sean inmigrantes, como si no hubieran muerto o estar malheridos por un puto papel), Mayte Pagaza se presenta en Europa por Cs. ya lleva allí más de 4 años por el partido de Rosa Diez, el expresidente de la AVT Alcaraz, que negoció después del 11M un puesto para su mujer en el ayuntamiento de Jaén y uno en el Senado (por provincia) para él, lo suyo salió mal, pero ahora se presenta al Senado por VOX. Esta gentuza nos dicen que manipulamos políticamente a las victimas. Probablemente es que nuestra dignidad, nuestro dolor y nuestros sueños truncados no tienen precio. Mañana los insultos.

Los Tuits eliminados:

“Álvarez Cascos, en la calle Zurbano me dijo: ‘por esta puta y cuatro muertos de mierda perdimos las elecciones’. Con perdón, puta la que iba con él”.

“Un niñato de las juventudes del Partido Popular, de la sierra norte de Madrid, me escribió en uno de sus tuits: ‘Lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11 M en 1 tren… deplorable su actitud’”. (Lo dijo Luis Gutiérrez, secretario de Organización de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Majadahonda en el año 2012).

“Que el presidente Mariano Rajoy no nos saludara el 24 de junio, en el salón de los Pasos Perdidos en el Congreso de los Diputados, y cuando nos acercamos dos víctimas lo único que nos dijo es que a ver cuándo acababa el acto, que jugaba el Real Madrid”.

“Los mayores generadores de odio, los que nos llaman ‘busca huesos’, los que no han pedido perdón por el fascismo, ni por la guerra de Irak, ni por la foto de los cuatro de las Azores, los que siguen haciendo de la condición de víctimas del terrorismo un modus vivendi…”.

“Así que cuando el que va para el Ayuntamiento de Madrid me dice que se va del acto de Atocha… QUÉ PIEL TAN FINITA. Alguien que pertenece a un partido, que es una organización criminal organizada para delinquir”.

“La Comunidad Autónoma de Madrid ha sacado una mierda de ley de terrorismo (no reconoce a los inmigrantes que murieron, por ejemplo, no eran españoles), y ponen de comisionada para las víctimas a Ángeles Pedraza, para todas las víctimas de Madrid… me muero”.

“Nos insultan por ser políticamente incorrectos. Marimar Blanco, debe tener cuatro o cinco pensiones vitalicias (Europa, Senado, Euskadi, Congreso…). Y va otra vez para el Congreso siendo la Presidenta de la Asociación de Víctimas de Terrorismo (para descojonarse, me representa desde el PP)”.

“Ángeles Pedraza va primera al Senado por Madrid, por el Partido Popular me representa como comisionada, no se hablaba con su hija desde hace 15 años, pero cobró la indemnización por encima de Óscar, el marido, se casaron en Torrejón de Ardoz, con una bandera negra con letras rojas que ponía: NO A LA GUERRA”.

“A los de piel final del PP, ni una lección. Y a las víctimas que han hecho de su condición una gran pagaza, mi desprecio más despreciable”.

“Y el 28 de abril votaré por mí y por mi niño. Que no merece haber sido asesinado por este puto país de mierda. Mierdas, asesinos, ladrones, falsos másters y pistoleros…”.