Puro, brandy, sauna y varón Dandy para Abascal en casa de Bertín Osborne que arremete contra el lobby LGBT

El líder del partido de extrama derecha Vox, Santiago Abascal, visitó el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco para ser entrevistado.

Titulares de Santiago Abascal a las preguntas de Bertín Osborne:

El matrimonio solo existe entre un hombre y una mujer, algo que muchos gays están de acuerdo con ello”.

“Existen muchos gays que no piensan como el lobby LGBT, sino que piensan como nosotros. Porque ¿cuál es la bandera de los gays españoles? Pues la de España”.

Sobre Feminismo o y violencia de género: “convertir a todos los varones en sospechosos es inaceptable, el problema es el fin de la presunción de inocencia”.

No soy ni feminista, ni machista, ni hembrista. Yo soy un hombre, casado con una mujer y creo que ella tiene los mismos derechos que yo”.

“Me molesta que digan que justificamos el maltrato a las mujeres y que amparamos a los maltratadores“.

Nos sentimos maltratados por los medios de comunicación“.

Mis hijos pueden ser de izquierdas, pueden dedicarse a lo que quieran y hacer lo que quieran, pero lo que nunca les perdonaría es que traicionaran a España. La lealtad por la patria es fundamental y un valor básico para cualquier español”.

“No necesitamos a los medios de comunicación, que nos han ninguneado. Podemos llegar a la sociedad a través de las redes sociales“.

La lealtad por la patria es fundamental y un valor básico para cualquier español”.

“Nadie tiene que padecer ningún infierno judicial por defenderse dentro de su casa con un arma con la licencia que le de el estado. Tienen derecho a defenderse con lo que tenga a mano, un cenicero un jarrón“.