VÍDEO | “Rece para que siga Sánchez». Rivera amenaza al directo de TV3 y le cita como en el viejo Oeste

Albert Rivera responde al director del TV3 por haberle denunciado por injurias, calumnias e incitación al odio.

Tras el anuncio del director de TV3, Vicent Sanchis, en una comparecencia parlamentaria,  de una querella contra Albert Rivera por «injurias, calumnias e incitación al odio» , tras haber denunciado los insultos de un cómico estrella de la cadena autonómica, Toni Alba, contra Inés Arrimadas, a la que llamó «puta», el líder de Ciudadanos ha respondido.

“La verdad es que un presentador de TV3 insultó a Inés Arrimadas líder de la oposición. La verdad es que ustedes se mofaron de Enric Millo por donar un riñón a su mujer y salvarle la vida. Ustedes llamaron extrema derecha a los convocantes de la gran manifestación constitucionalista del 8 de octubre”.

«No recibirá ni un céntimo del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) ni de las cuentas públicas». «La esperamos en (la calle) Alcalá, 253, Madrid«.

“Rece para que siga Sánchez, porque si yo soy presidente no van a recibir ni un euro del dinero público”

«Ponga usted fecha y hora, para que usted mantenga que ustedes siempre dicen la verdad, que no manipulan, que TV3 es ejemplar y para que yo pueda explicar todos los ejemplos de manipulación que ustedes han hecho en los últimos años. Le espero en el plató»

Vídeo: